CORTAVIENTOS

CORTAVIENTOS

Con ventana de PVC o sin ella los toldos cortavientos se utilizan para proteger el interior de una pérgola o terraza plana del aire y viento lateral.

Compuesto por dos Perfiles guía, el toldo cortavientos discurre un toldo vertical con el perfil abatible que generalmente se sujeta a la estructura con unos cerrojillos, para evitar que el viento lo levante.

Cerrando con los toldos cortavientos una pérgola se puede ampliar así como la terraza de una cafetería.....Con ventana de PVC o sin ella los cortavientos hacen aprovechar nuestro toldo aún en invierno, poniendo estufas.

CORTAVIENTOS

Sistema complemetario para toldos verticales como cerramiento.
Se compone de un perfil-guía en U y un perfil de carga con un pestillo, el perfil-guía lleva una cinta guardapolvo par evitar el roce entre los dos perfiles
Perfiles fabricados con aluminio extrusionado.
Se suministra en lacado blanco como color estándar. Otro color consultar plazo de entrega.

TOLDO VERTICAL

El Toldo Vertical es un toldo que desenrolla, cae tipo telón y se sujeta en el piso mediante pitón y mosquetones. Se puede realizar en lona o tela cristal transparente. Se puede accionar en forma manual o automática.
Está indicado su uso en balcones, galerías, patios como cerramiento vertical. El sistema de recogida es muy básico, al igual que el resto de los toldos de telón, se basa en un eje enrollable donde la tela se va desenrollando según baja el toldo a su peso y de forma totalmente vertical hasta llegar al suelo.

ELY

Ideal para cubrir espacios con la mínima instalación
Para cerramientos verticales, pero de recogida lateral, le presentamos este modelo, que le invita a protegerse del sol de una forma totalmente distinta, y es que en lugar de recogerse el toldo en la parte de arriba, lo hace lateralmente.
El sistema de recogida es mediante tubo de enrolle, al igual que el resto de los toldos de telón, pero con dos diferencias muy claras. La primera es que el toldo se recoge LATERALMENTE. A una pared por ejemplo. La primera diferencia es una clara ventaja con respecto a cualquier sistema del mercado pues evita tener que instalar una estructura donde vaya cogido el toldo. La segunda diferencia es que no va con manivela sino con un muelle que es el que deja la lona totalmente tensada una vez ha sido desplegada. Para desplegarlo es tan sencillo como tirar de una maneta y llevar el toldo hacia la pared o poste puesto para tal fin donde se sujeta el toldo. El mismo se queda tenso de forma automática. Por ultimo señalar que todo el conjunto se suministra equipado con cofre.